Noticias

The Cranberries anuncian lanzamiento de nuevo disco con Dolores ORiordan

A unos cuantos meses de la repentina muerte de Dolores O’Riordan, los miembros restantes de The Cranberries han anunciado que habrá nuevo disco pero también, un relanzamiento de su álbum debut Everybody Else is Doing It, So Why Can’t We?, para celebrar su 25 aniversario. Estos proyectos, según informaron en su página oficial, ya estaban en puerta antes de que Dolores muriera.

“Podemos confirmar que, desde el verano pasado, la banda había estado trabajando con Universal Music para la creación de una edición de 25 aniversario del disco, una nueva versión remasterizada con material inédito así como un material adicional de la era de nuestro primer disco”, escribió la banda, que también comentó que esta edición de aniversario había estado planeada para lanzarse este mes, pero después de la muerte de Dolores se puso en pausa.
“En las semanas recientes hemos revisitado esto. Después de mucha consideración, hemos decidido terminar lo que comenzamos. Pensamos en eso y lo decidimos, como si esto lo empezamos como banda, con Dolores, debemos terminarlo”.

En el comunicado también dijeron que el disco saldría a finales de este año, y que sería seguido de un nuevo material de estudio en el que estarán trabajando para completarlo, pues O’Riordan ya había grabado las vocales. A partir de esto la agrupación espera terminarlo y tenerlo listo para todos sus fans el próximo año.
Dolores fue encontrada en su habitación de hotel en Londres, ciudad en la que se encontraba para grabar algunas voces para el sencillo tributo de la banda Bad Wolves que al final, quedó inconcluso pues Dolores no llegó a la cita. sin embargo, ellos decidieron completarlo y sacarlo a manera de tributo a la famosa cantante, cuya autopsia será revelada hasta el 03 de abril.

Recuerda a esta increíble cantante y escucha sus mejores temás a continuación:

 

En esta nota:
Rock Pop rock