Noticias

"Mad Love", lo nuevo de David Guetta, Sean Paul y Becky G

Los tres artistas están disfrutando de un gran éxito internacional desde hace tiempo.

Sean Paul y David Guetta se han unido para lanzar Mad Love, un tema dance hall que promete ser uno de los grandes éxitos de este 2018. A pesar de que cuando empezaron a producir la colaboración iba a ser Shakira la artista femenina de la canción, finalmente ha sido otra estrella latina la encargada de ponerle melodía: la mexicana Becky G.

Los tres artistas están disfrutando de un gran éxito internacional desde hace tiempo, por lo que Mad Love se suma a la larga lista de hits que tienen cada uno. Mientras que David Guetta, que podemos escuchar cada viernes en Europa FM con su DJ Mix para Europa Baila, acaba de finalizar su tour europeo que inició el pasado 18 de enero.

Sean Paul ha tenido unas cuantas canciones de gran éxito recientemente, como son el single Body feat. Migos, el éxito mundial No Lie feat. Dua Lipa, la canción Tek Weh Yuh Heart con Tory Lanez o la colaboración con Clean Bandit, Rockabye que estuvo nueve semanas en el número 1 de listas británicas.

Y por su parte Becky G lo petó mundialmente con su éxito Mayores y desde entonces no hay artista que se precie que no quiera tenerla entre sus colaboraciones.

Encuentra toda la música de Sean Paul a través de Deezer. ¡Dale Play!

En esta nota:
David Guetta Becky G Sean Paul Electro Pop Urban pop music