Noticias

Diamante Eléctrico promueve EP con remixes de "Días Raros"

El grupo colombiano Diamante Eléctrico lanza el EP “The remixes”, el cual consiste en diversas versiones de su tema “Días raros”, entre las que se incluye las colaboraciones del Instituto Mexicano del Sonido (IMS) y Ulises Lozano, de Kinky.

También participa el grupo Frente Cumbiero y Andee Zeta con Hotmode; además de un remix con el guitarrista estadunidense Billy Gibbons, de ZZ Top, las cuales ya están disponibles en plataformas digitales.

Además, Diamante Eléctrico se presentará durante marzo en el Grito Latino, de Costa Rica; Rock por la Vida, de Guadalajara; y Estéreo Picnic, de Colombia, indica un comunicado.

La agrupación ha roto barreras en la escena de rock colombiana, con estructuras de canciones poco convencionales, letras sinceras y energía sin rival; y trabaja en un nuevo material discográfico para este año. En 2017, recibió dos Latin Grammy, por su más reciente álbum “La gran oscilación” en las categorías Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock, por el tema “Déjala rodar”, escrito por el vocalista y bajista de la banda, Juan Galeano.

Escucha este nuevo EP a través de Deezer:

En esta nota:
Diamante Eléctrico Latin pop music